¡CUMPLIMOS DOS AÑOS COMO ESCUELA DE DOBLAJE Y LOCUCIÓN EN ASTURIAS!
¿Sabíais que este mes de junio LA HABITACIÓN CON UNA CAMA ha cumplido ya dos añitos? Y como estamos más contentos que unas castañuelas por el aniversario de nuestra escuela de doblaje y locución en Asturias, el post de hoy lo hemos hecho diferente. ¡Vivan las celebraciones!
Así que venga, coged un matasuegras y abrid unas cervezas que vamos a divertirnos recordando los buenos momentos que hemos pasado juntos. Empecemos por ese buen rollo que se respira en cada curso de nuestra escuela de doblaje Asturias entre los alumnos y los profesores. Cuando decidimos crear la escuela de doblaje y locución en Asturias, eso era la que buscábamos. ¡Qué felices estamos de haberlo logrado! (Brindemos y bebamos un trago).
No sabéis cuántas cosas nos habéis regalado en este tiempo: anécdotas, lecciones, risas, compañerismo, motivación… ¿Qué más se puede pedir? Estamos tan orgullosos de nuestros alumnos que allá donde vamos presumimos de vuestros logros. Nos hemos convertido en vuestras abuelas. A fin de cuentas os hemos visto crecer en esta profesión, enfrentaros a vuestros bloqueos, superar obstáculos y salir airosos de esos takes que se convertían en vuestros enemigos. ¡Enhorabuena, chicos! Todo este esfuerzo poco a poco tiene su recompensa. Algunos ya habéis empezado a trabajar, así que a los hechos nos remitimos. (¿Os tenemos que recordar que estamos de celebración? Venga, otro traguito que se os va a calentar esa cerveza).
El camino hacia el éxito está lleno de tropiezos, pero con ganas y trabajo todo se supera. Por eso nos gusta tanto escuchar los consejos y vivencias de nuestros profesores de la escuela de doblaje Asturias, grandes profesionales del doblaje y la locución como Fran Jiménez, Jordi Brau, Nuria Mediavilla, Rodri Martín, Coral Balas y Luisa Ezquerra; entre otros muchos.
Y por supuesto es un lujo contar también con nuestros profesores de interpretación Paco Pardo e Inma Isla; y de técnica vocal como Begoña Quirós y Carolina Trancón.
Estos dos años no hubiesen sido iguales sin todos vosotros (trago de cerveza).
Alguien dijo una vez que todo tiene que cambiar para que todo siga igual. Y no podemos estar más de acuerdo. Nuestra familia ha crecido, pero la esencia sigue y seguirá siendo la misma. Nos hemos puesto sentimentales. (¿Será la cerveza? No. Es que estamos muy contentos de contar con todos vosotros).
Nos despedimos por hoy y lo haremos a nuestro estilo, en la terraza y contemplando la puesta de sol como solemos acabar los cursos de nuestra escuela de doblaje Asturias. Este es otro de nuestros momentos favoritos porque en este instante se palpa el buen rollo y la satisfacción del trabajo bien hecho. Ha llegado el momento de apurar esa cerveza, pero antes os queremos decir algo:
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR MUCHOS AÑOS MÁS!