remedios para la voz

REMEDIOS PARA LA VOZ CUANDO UN CATARRO NOS DEJA FUERA DE JUEGO

CUATRO REMEDIOS NATURALES PARA LA VOZ EN DÍAS DE MOCOS, AFONÍAS Y CONSTIPADOS ¿Afónicos el día de antes de una convocatoria importante? Lo ideal para nuestras cuerdas vocales sería dejarlas descansar, pero rara es la ocasión en la que los profesionales del doblaje y la locución nos lo podemos permitir. Por eso en LA HABITACIÓN…

Leer más
narrador de audiolibros

LOS REQUISITOS DEL BUEN NARRADOR DE AUDIOLIBROS

LA INTERPRETACIÓN Y LA TÉCNICA VOCAL SON ESENCIALES PARA NARRAR AUDIOLIBROS Si os seduce la idea de trabajar como narradores de audiolibros, hay algo muy importante que debéis saber: narrar libros no es leer. Es mucho más. En LA HABITACIÓN CON UNA CAMA nos hemos sumergido de pleno en este apasionante mundo y hemos descubierto que…

Leer más
locución publicitaria

LO QUE BUSCA UN CREATIVO EN UNA LOCUCIÓN PUBLICITARIA

LAS REGLAS NO ESCRITAS DE LA LOCUCIÓN PUBLICITARIA ¿Qué quiere un creativo de un locutor? He ahí la cuestión. La locución publicitaria tiene sus propias reglas y conocerlas te evitará más de un disgusto. Si quieres trabajar en publicidad, en LA HABITACIÓN CON UNA CAMA te mostramos cómo ganar puntos con los creativos. ¿Por qué?…

Leer más
pausas en locución

DESCUBRE LA IMPORTANCIA DE LAS PAUSAS EN LOCUCIÓN

LAS PAUSAS EN LOCUCIÓN CREAN INTRIGA, REMARCAN IDEAS Y LOGRAN FEEDBACK. ¡ATRÉVETE A PARAR! En LA HABITACIÓN CON UNA CAMA os pedimos ayuda para resolver un misterio que nos inquieta: la extraña desaparición de los silencios cuando nos ponemos frente a un micrófono. Si al hablar nos salen tan bonitos de forma natural, por qué…

Leer más
estudio de grabación

Cómo comportarse en un estudio de grabación

LOS ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN De los creadores de Cinco reglas de oro para presentarte a un casting de voz llega ahora Cómo comportarse en un estudio de grabación (si quieres que te vuelvan a llamar, claro está). En nuestra escuela de locución y doblaje en Asturias, siempre les decimos…

Leer más