trabajar en doblaje y locucion

LO QUE HAY QUE TENER PARA DEDICARSE AL DOBLAJE Y LA LOCUCIÓN

LOS INGREDIENTES PERFECTOS PARA TRABAJAR EN DOBLAJE Y LOCUCIÓN ¿Quieres saber si tienes lo que hay que tener para trabajar en doblaje y locución? En LA HABITACIÓN CON UNA CAMA siempre insistimos a los alumnos de nuestra escuela de doblaje y locución en Asturias en que son muchos ingredientes. De hecho, quienes han logrado triunfar…

Leer más
calentamiento de voz - calentamiento vocal

DESCUBRE LAS CLAVES DE UN BUEN CALENTAMIENTO DE VOZ

UN BUEN CALENTAMIENTO DE VOZ ES ESENCIAL PARA TRABAJAR EN LOCUCIÓN Y DOBLAJE Seguro que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que sin técnica vocal no llegarás muy lejos en esta profesión. ¡Enhorabuena! Si has llegado a esta conclusión es que vas por buen camino. Nosotros somos deportistas de la voz y,…

Leer más
estudio de grabación

SEIS FRASES QUE NUNCA DEBES DECIR EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN

SI QUIERES QUE UN ESTUDIO DE GRABACIÓN SIGA LLAMÁNDOTE EVITA ESTAS FRASES “Tienes derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que digas (fuera de guión) podrá ser usada en tu contra en un estudio de grabación o en una sala de doblaje”. En LA HABITACIÓN CON UNA CAMA lanzamos esta advertencia, al más puro estilo…

Leer más
tipo de locutor

¿QUÉ TIPO DE LOCUTOR ERES?

DIEZ TIPOS DE LOCUTORES QUE TODOS CONOCEMOS Dinos cómo trabajas y te diremos qué tipo de locutor eres. En LA HABITACIÓN CON UNA CAMA analizamos las principales manías y costumbres que tenemos los profesionales del atril (sin excluirnos, ‘of course’). De este duro trabajo de investigación nace la lista ‘Diez tipos de locutores que todos…

Leer más